Visitas

lunes, 4 de abril de 2011

RUMOR: ¿Blackberry Messenger para iPhone y Android?



Hace ya un par de semanas que corren rumores en los foros y blogs más populares de Apple sobre un supuesto anuncio por parte de un alto ejecutivo de RIM cuyo nombre es Jim Basillie, el cual daba por hecho que el próximo día 26 de Abril saldría a luz el servicio de mensajería instantánea de RIM, el Blackberry Messenger para iPhone en el App Store y para Android en el Android Market. 

Aunque al parecer a cabo de unos días, desde RIM desmintieron este rumor para no crear especulación ni controversia en los medios. Asimismo según fuentes muy fiables aseguran que la aplicación para Android ya es una realidad y que vería la luz el dia 26 de este mismo mes. juntamente con la de iOS.



Desde nuestro punto de vista en TechnoPasión creemos que este movimiento sería un gran fallo por parte de RIM, ya que permitiría a todos los usuarios de Android y iPhone acceder a su sistema de mensajería instantánea lo cual haría que las ventas de Blackberry descendieran en picado y perderían la exclusividad del producto. Esta claro que la mayoría de usuarios actuales de Blackberry preferirían tener un smartphone de Android o de Apple, aunque poseen una Blackberry por la gran utilidad del chat entre Blackberrys (Blackberry Messenger). 

Así pues, desde TechnoPasión apostamos a que  este rumor es totalmente falso ya que sería una locura por parte de RIM, aunque quién sabe si esto es una mera estrategia comercial y les sale bien la jugada si se cumplen las espectatívas.

Por nuestra parte esto en todo por ahora, seguiremos informando nuevamente sobre las últimas noticias del mundo de las nuevas tecnologías.

Un cordial saludo del equipo de TechnoPasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario