Visitas

viernes, 7 de marzo de 2014

Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo REVIEW + VIDEO


La semana pasada en el Mobile World Congress, Samsung presentó el nuevo Galaxy S5, y junto a ello los smartwatch Gear 2 y Gear 2 Neo.

Samsung Gear 2 Neo
Los dos relojes son muy parecidos. La principal diferencia es la ausencia de  cámara en el Neo. Dicha cámara tiene una resolución de dos megapíxeles y capacidad de grabar en Full HD.

Los dos tienen una pantalla Super Amoled de 1,63 pulgadas, con una resolución de 320x320 píxeles. Ambos cuentan con un procesador de doble núcleo que funcionan a 1GHz y contienen una memoria interna de 4GB y 512 MB de RAM.

Estos relojes inteligentes a parte de recibir llamadas, mensajes y notificaciones, incluyen, entre sus sensores un pulsómetro, podómetro y giroscopio.
Samsung Gear 2

En cuanto a la conectividad, incluyen Bluetooth 4.0 LE para poder estar constantemente conectado y sincronizado con el smartphone.
Su batería es de 300 mAh que, según Samsung, proporcionaría una autonomía de dos o tres días según su uso.

Las medidas de ambos dispositivos son muy parecidas; el Gear 2 con un tamaño de 36,8x58,4x10.0 milímetros  y un peso de 68 gramos, siendo el Neo un poco más grande pero más liviano, 37,8x58,8x10.0 milímetros y un peso de 55 gramos.

Hay que recordar que tanto el Gear 2 como el Gear 2 Neo ya no cuentan con Android sino con el sistema operativo Tizen.

Gracias a Augmented Reality Barcelona pudimos estar presentes en el congreso y probar los nuevos smartwatch de la firma coreana. Hay que decir que Samsung nos sorprendió gratamente y nos dejó muy satisfechos en cuanto a los nuevos relojes.


Los precios serán de 199€ el Gear 2 Neo y de 299€ el Gear 2, aunque aún no se sabe cuando saldrán a la venta y estarán disponibles en tres colores diferentes: naranja, negro y plateado.


Primeras Impresiones Samsung Gear 2:



Un cordial saludo del equipo de @TechnoPasión. 

Síguenos en twitter! @technopasion



Galería completa de fotografías:









No hay comentarios:

Publicar un comentario