Visitas

viernes, 28 de febrero de 2014

Sony sigue ampliando la familia Xperia.


Solamente hace seis meses desde el lanzamiento del Xperia Z1 y Sony nos sorprende a todos con un espectacular Xperia Z2, aparentemente parece ser el mismo terminal que el Z1, pero el Z2 esconde características realmente asombrosas.

En el apartado de hardware, el Xperia Z2, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2.3Ghz, 3GB de memoria RAM (algo realmente destacable, ya que eso permite el teléfono gozar de una fluidez exquisita en todo momento) y su batería aumenta de 3000mAh hasta 3200mAh.

Sigue la tendencia de la gama Xperia Z y es resistente al agua y al polvo e incorpora mejoras de software por parte de Sony para mejorar la cancelación de ruido durante llamadas y grabación de videos.

El apartado de la cámara pasa al siguiente nivel, ya que sigue siendo de 20.7 Mpx. pero tiene la capacidad de grabar video en Ultra alta resolución 4K (3840x2160).


El cuerpo del Xperia Z2, cuenta con 8,2mm de grosor y un peso de 158gr, un poco más ligero y delgado que el modelo anterior.
Cabe destacar su impresionante pantalla de 5,2” con resolución 1080p que realmente no dejará indiferente a nadie, ya que la imagen es pura y cristalina, realmente una obra de arte.

Desde Technopasion, podemos decir que el Xperia Z2 es un Smartphone de gama alta-top y que mejora en todos los aspectos respecto a su predecesor el Xperia Z1 ofreciendo un nivel de rendimiento difícil de igualar.
Hemos tenido la oportunidad de tenerlo en nuestras manos y es un Smartphone increíble, con capacidad de sobras para realizar cualquier tarea y no es excesivamente grande ya que los bordes del terminal están muy bien acabados, de manera que se aprovecha casi todo el marco del teléfono, cosa que es de agradecer en terminales con pantallas grandes.
Esto es todo respecto al nuevo terminal de Sony y sus especificaciones

¡Esperamos ansiosos vuestra opinión sobre este tema en los comentarios o por twitter!


Un cordial saludo del equipo de @TechnoPasión. 


Síguenos en twitter! 
@technopasion


Galería de fotografías del Sony Xperia Z2:







1 comentario:

  1. comparativa xperia z2 vs galaxy s3? pero diciendo cual es mejor!

    ResponderEliminar