Visitas

miércoles, 29 de febrero de 2012

iPad 3, más cerca que nunca.

Technopasión está de vuelta, y nada más ni nada menos que con un notición, como debe ser.

Desde la salida del iPhone 4S el pasado 4 de octubre de 2011, los rumores y noticias no oficiales sobre el próximo tablet de la compañia de la manzana, no han dejado de multiplicarse por la red. Todas la páginas web y blogs no oficiales de tecnología, han dado miles de posibles combinaciones de procesadores, pantallas y cámaras que podria incorporar el tan ansiado iPad 3. 


Pero realmente, ¿cuales son las mejoras más razonables que se esperan en el iPad 3? Aquí en Technopasión os damos una respuesta.


Para empezar, desde la salida del iPhone 4 y su pantalla Retina Display, todos los consumidores de Apple han querido que se aplicara la misma mejora en sus tablets, cosa que no sucedió con la llegada del iPad 2 y que es prácticamente seguro que nos llegue con el iPad 3. 


Además de suponer que Apple incorporará esta mejora, con la invitación a todos los desarrolladores al evento del 7 de Marzo en el Yerba Buena Center de San Francisco a las 10 de la mañana, se incluía una imagen del nuevo iPad 3, en la cual se podia apreciar una mayor calidad de pantalla y además el iPad 3 en la fotografía carece de botón HOME


Juzguen ustedes mismos la imagen a continuación:




Si fuera cierto que el iPad 3 incorpora una pantalla Retina Display, estaríamos hablando de una pantalla con 2048x1536 pixels, cuantro veces la cantidad de pixels que tiene el iPad 2. Este hecho permitiría la reproducción de video a 1080p HD y al incorporar dicha pantalla, es de suponer que la cámara también aumentará su calidad para poder grabar vídeo a 1080p HD y asi poder disfrutar de un increíble dispositivo de grabación de video.








En cuanto a lo que al procesador se refiere, se espera un procesador de cuatro núcleos A6 de Apple, para duplicar así la velocidad de ejecución de tareas en el dispositivo. 






Y un pequeño problema que podría llegar con el iPad 3, sería su delgadez, que se vería afectada por la nueva pantalla Retina Display que al parecer es un poco más gruesa que la anterior, aunque también se espera una batería más ligera y más duradera.






Como último, también hacemos referencia a la falta del botón HOME en la fotografía del iPad 3. Ya se había especulado durante un montón de tiempo, que los dispositivos moviles Apple del futuro, carecerían de botón HOME, ya que al cabo de un tiempo se estropea e incluso deja de funcionar por el abusivo uso que hay que darle a ese botón sin alternativa alguna, ya que es el que nos permite volver a la pantalla de inicio de nuestros terminales. 






Talvez Apple incorpore algún nuevo botón en los laterales del dispositivo, o algún patrón táctil para desbloquear la pantalla sin necesidad de botón físico. Solo el tiempo nos dará la respuesta. 
Esperamos ansiosos la llegada del iPad 3, para poder comentaros todos sus puntos fuertes y también sus puntos débiles.


¡Esperamos ansiosos vuestra opinión sobre este tema en los comentarios o por twitter!


Un cordial saludo del equipo de @TechnoPasión.


Síguenos en twitter! @technopasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario